Buscando en nuestro cajón de los proyectos más queridos -aquéllos que guardamos en la memoria, repletos de buenas vibraciones-, nos hemos encontrado con un buen ejemplo de uno de los servicios más innovadores, que ofrece IMAGO. Un trabajo, en el que mostramos la minuciosa creación de un concepto de imagen propio, adaptado al proyecto de interiorismo, que nos requirió un establecimiento comercial de la preciosa Getaria (Gipuzkoa).
Creamos la marca, a partir de conversaciones con una clienta que nos abrió su corazón… Dejamos sólo para nosotras los temas de mercado, competencia, producto (esto ya lo analizaríamos en la oficina) y nos quedamos con las palabras de una nieta, que hablaba, con el amor más grande y verdadero, de su abuela María.
Su amona, su inspiración. Y la nuestra.
Amona María es una tienda de productos delicatessen y degustación, que impone su presencia, sobre el precioso puerto de la localidad marinera. Un establecimiento comercial, que basa su esencia en el equilibrio entre la tradición y la modernidad. Sus productos, lo mejor de siempre y lo mejor de ahora.
Recorrer la tienda es dar un paseo… La imagen corporativa, que creamos para ella, invita a hacerlo. Y el concepto creativo, que todo lo envuelve, captura la atención de cada visitante que atraviesa la entrada. Todo ello, como perfecto apoyo al proyecto de decoración, que se desarrolló a la par que nuestro trabajo.
La marca. El logotipo y sus aplicaciones gráficas (cartas, papelería, packaging, rotulación…). La imagen interior (la historia que contamos en el suelo y en las paredes, los diferentes materiales -vinilos, letras corpóreas…-). Las fotografías. La señalética.
La labor, que nos permitieron realizar en Amona María, fue muy variada y gratificante. Sin exigencias, sin trabas, con un reconocimiento a nuestro esfuerzo, que queremos agradecer desde estas líneas. Amaia y Jabi, gracias de corazón.
Leave A Comment