SOMOS NOSOTRAS 2017-03-28T14:29:08+00:00

Somos nosotras

¿Socias y amigas?, ¿amigas y socias? Muchos nos preguntáis cómo es posible que nos mantengamos unidas, tantos años, sin haber pasado -de momento- por el servicio de Urgencias (psicológicas, se entiende…).

Trabajamos, nos tomamos un café, nos peleamos, nos divertimos, nos reunimos con los clientes, bajamos a por un bocata, visitamos a los proveedores, hacemos una Sushi Party, despotricamos del mundo, nos reímos, lloramos y nos volvemos a reír.

Lógicamente, el compromiso que tomamos hace doce años -nació IMAGO- ayuda a mantener la energía y la templanza, tan necesarias en éste, nuestro oficio. Pero la clave de nuestra peculiar relación tiene un sólido apoyo en la confluencia de nuestras diferentes y complementarias personalidades y aptitudes. En el lógico equilibrio…

IMAGO somos nosotras. Edurne, Elena y Monika. Trabajamos… Y vivimos… En equilibrio.

IMAGO somos nosotras. Y nuestros colaboradores y proveedores.

Nosotras, que hemos intentado crear un equipo humano, que se entiende y comparte el valor del trabajo bien hecho.

Edurne Álvarez Azpillaga

Elena Jara Villaoz

Monika Justo de Benito

EDURNE TRABAJA. Es la empresa, lo racional. Edurne es el punto fuerte, sin debilidades. Es inteligencia, estrategia, objetivos logrados…Y EDURNE VIVE. En la vanguardia, en lo estético. En las tendencias. Empresa y diseño, en equilibrio.

ELENA TRABAJA. Es la imagen, la palabra. Elena es el punto de partida, sin miedos. Es intuición, perspicacia, argumentaciones perfectas… Y ELENA VIVE. En la reflexión, en la técnica. En los detalles. Habilidad y abstracción, en equilibrio.

MONIKA TRABAJA. Es la idea, la diferencia. Monika es el punto de inflexión, sin dudas. Es talento, originalidad, resoluciones eficaces… Y MONIKA VIVE. En la historia, en la palabra exacta. En el estilo. Imaginación y concreción, en equilibrio.