INTERIORISMO. IMAGEN2017-03-29T16:34:22+00:00

Interiorismo. Imagen

En los espacios, la imagen desarrolla un papel determinante como vehículo de comunicación, por su alta capacidad para generar emociones y/o transmitir valores. En la actualidad, la imagen se ha “reinventado”, gracias a la incursión del diseño gráfico y sus peculiaridades técnicas de edición y producción, a la aparición de materiales nuevos y accesibles, afines al mismo, y a una nueva forma de proyectar propia de la creatividad publicitaria.

Trabajamos la imagen en espacios públicos -restaurantes, centros médicos, locales comerciales, instalaciones corporativas de diferente tipo de empresas, etc.- y privados -viviendas particulares-. Nos encargamos de la idea y la planificación y ejecución de la misma. Para ello, contamos con nuestro propio equipo de colaboradores -cristaleros, carpinteros, escayolistas, pintores, rotulistas, interioristas…-.

proyectos de imagen decorativos en locales comerciales, oficinas y viviendas_interiorismo corporativo. rotulación corporativa_ambientación de eventos y puntos de venta

Diseño de interiores de locales comerciales, tiendas, bares, restaurantes, Donostia, San Sebastián, Irun, Gipuzkoa
Reforma e interiorismo en San Sebastián, Donostia, Gipuzkoa
Reforma, interiorismo, en San Sebastián, Donostia, Gipuzkoa
Reforma, interiorismo de viviendas en San Sebastián, Donostia, Gipuzkoa