Sirva este post para informar de que, a partir del 21 de abril, Google penalizará las webs que no estén optimizadas para dispositivos móviles. Este “castigo” hará que muchas -muchísimas- webs no aparezcan en sus resultados de búsqueda. Resumiendo: una web sin versión adaptada también para dispositivos móviles (RESPONSIVE), dejará de ser una web visible en Google, dejará de realizar su función comunicativa y/o publicitaria y dejará de vender.
Vivimos en un mundo, en el que lo que ayer era tecnología punta hoy es viejuno. Saber adaptarse al momento es caballo ganador. Así, tener una web actualizada, bien diseñada y correctamente posicionada va a conseguir que las empresas lleguen antes a la meta. Así que señores y señoras empresarios, señores y señoras directores y directoras de marketing, prensa, comunicación… toca investigar. Toca ponerse en contacto con su agencia o con su proveedor de Internet y comprobar el estado de su sitio web. Toca ponerse al día.
Y si hay que cambiar, se cambia. Dejemos atrás webs obsoletas, estáticas y nada funcionales. Todos vivimos pegados a nuestro iPhone o a nuestro smartphone, a nuestro iPad o a nuestra tablet y queremos encontrar webs, que no nos vuelvan locos con diseños y tamaños imposibles, queremos rapidez de búsqueda y funcionalidad.
IMAGO asesora, planea objetivos, utiliza la lógica, actúa y observa resultados. IMAGO crea páginas webs, tiendas online, blogs responsives, con estructuras, contenidos y diseños precisos y bien definidos. IMAGO puede ayudarte a que tu sitio web no se pierda en las “inmensidades googlelianas”.
Leave A Comment