Rehabilita, que algo queda

Más cerca de lo que creíamos, 2016 está ¡por fin! a un paso. La Capitalidad Europea Donostia 2016 va a situar a la ciudad guipuzcoana en un lugar de privilegio, a la altura de emplazamientos tan dispares como la cosmopolita Estambul, la marinera Génova o la monumental Aviñón.

Donostia lleva ya un tiempo preparándose para el evento, probándose sus mejores galas y ensayando para recibir a los más ilustres invitados -comprendiendo “ilustres”, desde presidentes presidenciales a anónimos de mayor o menor alcurnia…-. La villa se encuentra en pleno proceso de “chapa y pintura”, con ganas de inaugurar la esperadísima Estación de Autobuses y de echar una ojeada a la controvertida reforma del edificio de Tabakalera.

Los donostiarras tenemos ganas de renovarnos y de entrar en 2016, con una mejora significativa de la imagen de nuestra ciudad. Las administraciones se han dado cuenta de nuestra pretensión y nos van a facilitar las cosas, no quedándose sólo en la obra pública, que reforma fachadas o levanta infraestructuras… Por ello, van a facilitar la rehabilitación de los locales comerciales que lo soliciten. Gran noticia.

Así pues, la colaboración de organismos y entidades -Ayuntamiento de Donostia http://www.donostia.org , Fomento de San Sebastián http://www.fomentosansebastian.org , Asociación de Comercios de Donostia http://www.sshopsdonostia.com , Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa http://www.hosteleriagipuzkoa.com y SabadellGuipuzcoano- ha hecho posible la concesión ayudas a los comerciantes y hosteleros que las requieran, con el fin de realizar obras de mejora en sus establecimientos.

No es la primera vez que en este nuestro Blog (esta Mixtura Imago, tan variopinta…), hablamos de uno de nuestros buques insignia: la ambientación de interiores, de la mano de un mensaje creativo corporativo uniforme y coherente, apoyado en una comunicación estratégica al efecto. Basta con echar un vistazo a alguno de nuestros posts sobre este tema: http://imagocomunicacion.com/amona-maria-un-paseo-por-la-esencia http://imagocomunicacion.com/donde-comemos-hoy.

Tratamos de acompañar el cemento de la rehabilitación, con poesía. Otorgamos una imagen personalizada (pensada y con objetivos concretos) a tiendas, a cafeterías, a bares, a restaurantes… La creatividad publicitaria al servicio del comercio. Imágenes de gran formato, rotulación, diseño de identidades corporativas -el mundo del logo y sus aplicaciones-, murales, cuadros, fotografías, textos, mundo Internet… Porque se trata de vender productos, sí; pero diferenciándonos y adelantando a la competencia.

Señores y señoras comerciantes, hosteleros y hosteleras: digan ¡Hola! A 2016, innoven, rehabiliten, progresen, mejoren… IMAGO, para lo que necesiten.

comunicación_campañas_creatividad_eslogan_imagen_marketing_Donostia 2016_redacción_diseño gráfico_ decoración_ambientación_ambientación de interiores_reformas_ reformas locales comerciales_reformas restaurantes_ Ayuntamiento de Donostia_ capital europea Donostia 2016_Fomento San Sebastián_hostelería Gipuzkoa_Shopsdonostia_Tabakalera_rotulación_logotipo_publicaciones_ libros_ catálogos_ folletos_ trípticos_ páginas web_ Relaciones Públicas_redes sociales_agencia publicidad Donostia_agencia publicidad San Sebastián_agencia publicidad Irun_agencia publicidad Gipuzkoa_agencia comunicación Donostia_agencia comunicación San Sebastián_agencia comunicación Irun_agencia comunicación Gipuzkoa_diseño gráfico Donostia_ diseño gráfico San Sebastián_ diseño gráfico Irun_ diseño gráfico Gipuzkoa

 

 

 

By |2015-02-04T12:07:26+02:00 12 diciembre 2014|Comunicación, Interiorismo, Proyectos de imagen|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment